El objetivo de hoy, 8 de mayo, día Día Mundial de la espondilitis está dedicado a las personas que viven con espondilitis. Es una enfermedad rumática autoinmune sistémica, que afecta principalmente a la columna vertebral y la articulación sacroiliaca. Esta enfermedad crónica de carácter inflamatorio, puede resultar altamente incapacitante, apareciendo en la vida de los afectados, como norma general entre los 20 y los 30 años.

Uno de los objetivos desde AMDEA es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas, por ello, desde la Asociación se ofrecen diferentes servicios y actividades, con el fin de disminuir el impacto en los diferentes ámbitos que pueden verse afectados, no sólo tras el diagnóstico de la enfermedad sino a lo largo de la vida, dado el carácter crónico de la misma. Ven a conocernos o escríbenos e infórmate.

Este año y con especial interés, dada la crisis que vivimos por el Covid, aprender a gestionar tus pensamientos y emociones te ayudará a cambiar tu visión de la vida con la espondilitis. Puede parecer una tarea complicada, pero es posible aprender a manejar las emociones y los pensamientos con determinadas herramientas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 5 =