La Peña Los Independientes de Móstoles y la Asociación Mostoleña de Espondilitis y Artritis han organizado un MERCADILLO SOLIDARIO 2021 a favor de la AMDEA, con el objetivo de dar visibilidad a la ciudadanía de estas enfermedades; fomentar la participación de los vecinos y vecinas de Móstoles en actividades de las asociaciones y entidades de la ciudad; así como la colaboración activa entre asociaciones, peñas y otras entidades, favoreciendo un tejido asociativo en la ciudad.

El evento tendrá lugar el sábado 27 de noviembre, de 11.00 a 20.00 horas, en la Plaza de Pradillo.

Durante el mercadillo, se colocarán varias mesas con los manualidades elaborados por los miembros de ambas entidades, así como objetos donados por los socios y peñeros, o cualquier otro vecino que quiera participar en este evento.

Además, miembros de la Asociación Mostoleña de Espondilitis y Artritis (AMDEA), a través de folletos y/o conversaciones con los vecinos y vecinas que se quieran acercar, explicarán el funcionamiento de esta asociación y de las enfermedades que allí se tratan.

Si quieres participar en el evento, puedes donar lo que quieras (libros, complementos, artesanía o manualidades, decoración…) que esté en buen estado en cualquiera de sedes:

  • PEÑA LOS INDEPENDIENTES.
    • C/ Castellón, nº17. Martes y jueves, a las 18:00 horas. Domingos de 12.00 a 15.00 horas
  • AMDEA
    • C/ Río Bidasoa, nº7 . Lunes a jueves de 18.00 a 20.00 horas

Aquí, puedes descargarte el cartel del evento para difundirlo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 9 =