QUIENES SOMOS

Presentación de AMDEA

La Asociación Mostoleña de espondilitis y artritis (AMDEA) fue creada el 26 de Abril de 2004 con los siguientes fines:

  • Atender, favorecer y promocionar a los pacientes afectados de espondilitis y artritis en las diferentes actividades sociales y en el ámbito familiar.
  • Propiciar los estudios biológicos, clínicos y epidemiológicos y las enfermedades afines.
  • Mantener relaciones y contactos con centros e instituciones nacionales y extranjeras, en todo lo relativo a avances médico-tecnológicos en el tratamiento de estas enfermedades.

AMDEA es una organización apolítica y no lucrativa que busca solucionar los problemas de los enfermos afectados de espondilitis o artritis, con anhelo de conseguir una mejor calidad de vida.

AMDEA ofrece ayuda y apoyo requerido, charlas coloquio, con carácter periódico para mantener al día a todos los asociados sobre todo lo referente a su enfermedad; así como los últimos avances en tratamiento, rehabilitación, etc.

Realizamos actividades y terapias rehabilitadoras acordes a la enfermedad, gimnasia, fisioterapia, jornadas de convivencia, etc.

AMDEA es miembro de CEADE, Coordinadora Nacional de Asociaciones de Espondilitis, y de ConArtritis, Coordinadora Nacional de Artritis.

También pertenecemos a LIRE, Liga Reumatológica Española, y a ASIF, Ankilosing Spondylitis International Federation.

Como hacerte socio de AMDEA

La mejor manera para unirse a AMDEA es concertar una cita personal de las siguientes maneras::

* En nuestro teléfono: 615 85 13 12

* En nuestro e-mail: info@amdea.es

Nuestro despacho se encuentra en el Calle Juan XXIII Nº 6 Despacho Nº 3. 28938 Móstoles (Madrid).

La cuota es de carácter anual, por un importe de 25€. El pago de dicha cuota, se deberá realizar en el despacho de la asociación ó a través de un ingreso en cuenta indicando el nombre del socio.