Es el momento de pensar en nuestro planeta, en el medio ambiente y en cómo poder reutilizar y reciclar todo lo que tenemos por casa

Por eso, a partir del 6 de mayo, todos los jueves de 18.00 a 19.00 horas, se pondrá en marcha un taller de manualidades, que será dirigido por una socia de forma altruista, en nuestra sede (c/Río Bidasoa, nº7 – Móstoles).

El máximo de persona para esta actividad, y por motivo de COVID-19, será de 6 personas, por lo que será necesario la inscripcion previa, a través de los canales habituales:

  • En nuestro despacho: en el horario de lunes a jueves de 18:00 a 20:00 horas, y también los miércoles por la mañana, de 10:00 a 13:00 horas.
  • En nuestro teléfono: 615 85 13 12
  • A través del correo electrónico: info@amdea.es

Utilizaremos materiales económicos y reciclados, ya que en casa tenemos muchas cosas a las que dar uso, por eso, podemos ir guardando tapones, canutos de papel higiénico y cocina, latas de conservas, envases de champú, gel, detergente etc… Hay que tener en cuenta que el socio que se apunte deberá de llevar el material necesario. Ya se informará de los materiales necesarios para cada taller.

Creemos que es una actividad muy divertida, con doble sentido: por un lado, pasamos un buen rato, y por otro, le damos un doble uso a todo lo que parece que no lo tiene y cuidamos nuestro planeta.

¡No te lo pienses más! ¡Te estamos esperando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − doce =