Del 18 al 21 de abril se celebra, en nuestro municipio, la VIII Semana Municipal de la Salud de Móstoles, este año bajo el lema “Junt@s ganamos salud”, organizada por el Ayuntamiento de Móstoles y las entidades sociosanitarias del municipio, entre las que se encuentra AMDEA.

Una semana de actividades que incluye conferencias, charlas, talleres, actividades prácticas y obra de teatro, que nos aportarán mucha información sobre hábitos de vida saludables y cómo aprender a ponerlos en práctica.

Entre todas las actividades, AMDEA organiza:

  • Taller de Reiki (martes 18 de abril, de 9.00 a 14.00 horas – Requiere inscripción). En el Centro de Participación Ciudadana (sala 2.1), en la c/San Antonio, 2.
  • Realización de Ecografías óseas como «Prevención precoz de las enfermedades reumatológicas» (viernes 21 de abril, de 9.00 a 14.00 horas – Requiere inscripción). En colaboración con el Hospital Universitario de Móstoles. En el Centro de Participación Ciudadana (sala 2.1  y 2.2), en la c/San Antonio, 2.

Las inscripciones para las actividades que así lo requieren, se realizarán del 3 al 7 de abril en horario de 10.00 a 12.00, en el Área de Sanidad, en c/Juan XXIII nº 6, planta baja (Móstoles).

Esperamos que estas actividades, muchas de ellas accesibles para personas con discapacidad auditiva, gratuitas y con aforo limitado, le resulten interesantes y se anime a participar en ellas.

Puedes descargarte el Programa de Actividades aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 8 =