VIII SEMANA MUNICIPAL DE LA SALUD DE MÓSTOLES

Del 18 al 21 de abril se celebra, en nuestro municipio, la VIII Semana Municipal de la Salud de Móstoles, este año bajo el lema “Junt@s ganamos salud”, organizada por el Ayuntamiento de Móstoles y las entidades sociosanitarias del municipio, entre las que se encuentra AMDEA.

Una semana de actividades que incluye conferencias, charlas, talleres, actividades prácticas y obra de teatro, que nos aportarán mucha información sobre hábitos de vida saludables y cómo aprender a ponerlos en práctica.

Entre todas las actividades, AMDEA organiza:

  • Taller de Reiki (martes 18 de abril, de 9.00 a 14.00 horas – Requiere inscripción). En el Centro de Participación Ciudadana (sala 2.1), en la c/San Antonio, 2.
  • Realización de Ecografías óseas como “Prevención precoz de las enfermedades reumatológicas” (viernes 21 de abril, de 9.00 a 14.00 horas – Requiere inscripción). En colaboración con el Hospital Universitario de Móstoles. En el Centro de Participación Ciudadana (sala 2.1  y 2.2), en la c/San Antonio, 2.

Las inscripciones para las actividades que así lo requieren, se realizarán del 3 al 7 de abril en horario de 10.00 a 12.00, en el Área de Sanidad, en c/Juan XXIII nº 6, planta baja (Móstoles).

Esperamos que estas actividades, muchas de ellas accesibles para personas con discapacidad auditiva, gratuitas y con aforo limitado, le resulten interesantes y se anime a participar en ellas.

Puedes descargarte el Programa de Actividades aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *