ALIANZA GLOBAL DE REUMATOLOGÍA COVID – 19

Desde CEADE junto al resto de asociaciones internacionales de ASIF, ¡hemos decidido apoyar a la Alianza Global de Reumatología COVID – 19! Cuya misión es crear un registro de denuncia de casos internacional seguro, desidentificado y seleccionar y difundir los resultados de ese registro.

Este registro facilitará los objetivos principales, que son:

  • Comprender los resultados de los pacientes con afecciones reumatológicas que desarrollan infección por COVID-19 y la influencia de sus comorbilidades y medicamentos en sus resultados.
  • Comprender la influencia de los medicamentos reumatológicos, como la hidroxicloroquina, en los resultados de los pacientes que desarrollan infección por COVID-19.

Estamos interesados en todos los casos, desde asintomáticos hasta gravemente afectados.

Nuestro objetivo es poder proporcionar información a los médicos, pacientes e investigadores sobre cómo les va a los pacientes con enfermedades reumáticas y a aquellos tratados con medicamentos reumatológicos cuando se infectan. Los datos recopilados potencialmente proporcionarán información valiosa en el futuro para ayudar a tomar decisiones sobre cómo dirigir más estudios y tratar a nuestros pacientes.

Hoy, anunciamos oficialmente el lanzamiento de nuestro registro de datos ingresados por un médico, que ahora se muestra de manera destacada en la página de inicio de nuestro sitio web en https://rheum-covid.org.

Para maximizar el uso y el impacto del registro, pedimos a las organizaciones que compartan el registro con sus miembros a través de tantos métodos como sea posible, como:

  • Agregar The COVID – 19 Global Rheumatology Alliance a sus sitios web.
  • Enviar correos electrónicos a sus miembros.
  • Publicidad del registro en sus publicaciones.
  • Compartir información a través de sus redes sociales, plataformas como Twitter y Facebook. Por favor, etiquétenos con nuestro nombre de Twitter @rheum_covid, y considere usar el hashtag de Twitter #Covid4Rheum.

Para simplificar aún más este proceso, hemos adjuntado algunas imágenes diseñadas para compartir fácilmente las redes sociales y no dude en usarlas libremente.

Gracias de nuevo por tu ayuda,

El equipo de COVID – 19 Global Rheumatology Alliance.

El equipo de CEADE

Puedes descargar el comunicado aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =