Campaña CONTIGO AMDEA ADISFIM

“CONTIGO, LOGRAMOS SUEÑOS”

AMDEA se suma a ADISFIM, con el fin de apoyarles en su campaña “Contigo, logramos sueños”, una iniciativa que, tras más de veinticinco años trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas, tratando sus patologías físicas y trabajando en la prevención de las mismas, para logar el nuevo proyecto en el que están inmersos: la construcción de un nuevo centro, con el fin de poder ampliar el número de personas a las que llegarán sus tratamientos, introducir metodologías que permitan una rehabilitación integral más eficaz, y crear nuevas oportunidades para las personas con alguna discapacidad física.

“Contigo logramos sueños”, es el lema de la campaña en la que a través de tres piezas audiovisuales se sumergen, desde un punto de vista optimista y constructivo, en el día a día de una persona con discapacidad.

Los vídeos nos permitirán conocer los sueños de tres de sus usuarios. Actualmente se puede ver el video de Nati, y próximamente los de Nuria y Carlos, tres personas que impresionan con su fortaleza, su capacidad de superación, logrando que el trabajo de Adisfim cobre la dimensión emocional imprescindible.

Durante los próximos meses se desarrollará la campaña en redes, a lo que AMDEA estará muy pendiente para ayudarles en su difusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *