EL 1 DE OCTUBRE ESPAÑA SE VUELVE A ILUMINAR DE VERDE POR LA ARTRITIS

Edificios y monumentos de diferentes ciudades españolas se iluminarán de color verde el próximo lunes, 1 de octubre, a las 20.30 horas, con motivo del Día Nacional de la Artritis, acción con la que la Coordinadora Nacional de la Artritis (ConArtritis) quiere homenajear a las personas que padecen artritis reumatoide, artritis psoriásica, artritis idiopática juvenil y espondiloartritis en España.

Entre los diversos monumentos que se iluminarán de verde en Madrid, Valencia, Cáceres, Vitoria, Ciudad Real…  entre otros muchos, en nuestra localidad, en Móstoles, la fachada de la Antigua Escuela Pública de Móstoles, del siglo XIX, situada en la Plaza de Ernesto Peces, lucirá de verde por esta causa.

Iluminando dichos monumentos, ConArtritis, entidad que agrupa a las principales asociaciones de pacientes de esta enfermedad, quiere agradecer la labor de los profesionales sanitarios y sociosanitarios y de los investigadores, familiares y amigos que, junto con las asociaciones de pacientes, trabajan y apoyan a estas personas para mejorar su calidad de vida.

Para agradecer la implicación en estas acciones, ConArtritis ha convocado un sorteo a través de Instagram. Solo hay que hacer una foto de los edificios iluminados, subirla a Instagram con la etiqueta #LuceConArtritis y nombrar a @conartritis. Entre todos los participantes se sorteará una tablet. Además, el ganador podrá elegir una de las asociaciones participantes en la campaña para que también se lleven el mismo premio. Participa, ¡únete y luce por la artritis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *