IX Semana de la Salud Móstoles AMDEA

IX SEMANA MUNICIPAL DE LA SALUD DE MÓSTOLES

La próxima semana, Móstoles celebra la IX Semana de la Salud, convirtiéndose en uno de los acontecimientos importantes en el municipio, y en el que, año tras año, asociaciones socio-sanitarias e instituciones públicas, trabajan conjuntamente para aportar a la ciudadanía información, formación y recursos, en torno a la salud, con el fin de prevenir las enfermedades, promover la salud y conseguir un mejor estilo de vida saludable.

En esta edición, se celebrará del 23 al 27 de abril, este año bajo el lema “Cuídate en positivo”, semana en la que AMDEA, junto con otras 20 asociaciones, participan en este evento, en coordinación con la Escuela Municipal de Salud del Ayuntamiento de Móstoles.

Entre todas las actividades, AMDEA organiza:

  • Fototerapia (Bioptron) con luz polarizada (martes 24 de abril y jueves 26 de abril; de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas– Requiere inscripción). -en colaboración con BIOPTRON. En el Centro de Mayores Juan XXIII (Despacho 3), en la c/Juan XXIII nº 6.
  • Realización de Ecografías óseas como “Prevención precoz de las enfermedades reumatológicas” (viernes 27 de abril, de 9.00 a 14.00 horas – Requiere inscripción). En colaboración con el Hospital Universitario de Móstoles. En el Centro Cultural Villa de Móstoles (sala múltiple, 4ª planta; y Sala Polivalente 3, 3ª planta), en la Plaza de la Cultura, nº 1.

Las inscripciones para las actividades que así lo requieren, se realizarán del 16 al 20 de abril en horario de 10.00 a 12.00, en el Área de Sanidad, en c/Juan XXIII nº 6, planta baja (Móstoles).

Esperamos que estas actividades, muchas de ellas accesibles para personas con discapacidad auditiva, gratuitas y con aforo limitado, le resulten interesantes y se anime a participar en ellas.

Puedes descargarte el Programa de Actividades aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *