TALLER DE ESPONLITIS Y ARTRITIS (SEMANA SALUD MOSTOLES 2019) AMDEA (1)

TALLER DE SENSIBILIZACIÓN DE LA ESPONDILITIS Y LA ARTRITIS

Dentro de la X Semana Municipal de la Salud de Móstoles, AMDEA ha organizado un taller para sensibilizar a las personas cómo es el día día de una persona con artritis y espondilitis, como puede ser a la hora de ponerse un café o una infusión, entre otras actividades cotidianas.

Ayer se celebró este taller, en el Centro de Participación Ciudadana, donde muchos usuarios pudieron comprobar cómo lo más habitual para cualquier persona, puede resultar muy complicado para una persona que padece espondilitis o artritis. A través de unos guantes que simulan unas manos con artritis, se sensibilizaron de esta enfermedad.

El viernes, 12 de abril, tendrá lugar un segundo taller práctico, para todos aquellos usuarios que no pudieron acceder al primero. Se celebrará de 10:00 a 12:00 horas, en la Sala Múltiple (4ª planta) del Centro Cultural Villa de Móstoles (Plaza de la Cultura s/n). La entrada es libre hasta completar aforo.

Aquí os dejamos una colección de fotografías de lo que fue el primer TALLER PRÁCTICO “DÍA A DÍA DE UNA PERSONA CON ARTRITIS Y ESPONDIARTRITIS”en la X Semana de la Salud de Móstoles 2019.

Aquí puedes descararte toda la agenda de actividades de la X Semana Municipal de la Salud de Móstoles 2019, o accediendo a la web del Ayuntamiento.

1 thought on “TALLER DE SENSIBILIZACIÓN DE LA ESPONDILITIS Y LA ARTRITIS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *