SALIDA A ‘LA PANERA’ – 2019

Estimados socios,

Otro verano se acerca, y como cada año se va a realizar la salida al Parque recreativo natural de La Panera, para el próximo 15 de Junio de 2019.

Este año va a ser especial, ya que con la cesión del nuevo espacio que tanto esperábamos y que por fin ha llegado, queremos celebrarlo con todos vosotros y la mejor manera s este día de convivencia.

INFORMACION DETALLADA

PARQUE RECREATIVO LA PANERA

DIRECCIÓN: Carretera de la Estación del Espinar a la Garganta, s/n, 40400 El Espinar, Segovia.

CÓMO LLEGAR: Desde Móstoles, por M40 dirección A-6, tras el tunel de Guadarrama, coger la salida 60 a Segovia/N-603. Una vez se ha salido del peaje, girar a la izquierda y al llegar a la rotonda, coger dirección a la Estación de El Espinar. Al final de la localidad se encuentra la carretera que nos lleva al área recreativa.

Entrada a partir de las 09:00 horas hasta las 21:00 horas.

Es necesario llevar bañador y toalla, para todos aquellos que deseen bañarse en la piscina.

PRECIO: La entrada por vehículo habrá que pagarla a la entrada (6,5 €), la cual, será subvencionada por AMDEA, presentando el ticket de entrada.

COMIDA: Realizaremos una barbacoa con variedad de productos y se llevará la correspondiente bebida.

Si estáis interesados en asistir deberéis de comunicarlo y realizar el ingreso para los no socios, INDICANDO NOMBRE Y APELLIDOS en el mismo, antes del lunes 10 de junio.

Queremos recordar a los socios que no tengan su cuota regularizada (25 euros) que no podrán acogerse a la subvención ofrecida por la Asociación, pudiendo regularizar su situación mediante ingreso a través de la CAIXA (solicitar el número de cuenta a AMDEA) o bien efectuar el mismo en el despacho de la Asociación.

Seguiremos informando de las nuevas actividades, charlas y cualquier nuevo acto que pueda surgir.

Agradeceros como siempre, el poder seguir contando con vosotros y deciros que estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Saludos a todos,

JUNTA DIRECTIVA AMDEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =